Sociedad de Trasplantes Comunidad Valenciana

Nota recibida desde la ONT

Con motivo de la necesidad de cobertura de una plaza de Facultativo Especialista en la Organización Nacional de Trasplantes, para el área de órganos sólidos y de tejidos, precisamos contactar con aquellos profesionales que, cumpliendo con el perfil detallado en la ofertas de empleo que se adjunta, estén interesados en trabajar con nosotros.
El perfil requerido para esta plaza ha de ser el de profesionales que preferiblemente hayan ejercido su actividad en Unidades de Críticos, Unidades de Trasplante, Bancos de Tejidos, o en el ámbito de la Epidemiología o Investigación Sanitaria.
Serán valorados como aspectos muy favorables la experiencia previa en donación y trasplante, el dominio del inglés, la experiencia de trabajo en equipo y organización de grupos de trabajo, experiencia en manejo de paquetes informáticos de gestión y análisis de datos, disponibilidad para la realización de guardias médicas y disponibilidad para viajar.
La necesidad de cubrir dicha plaza de manera ágil, solo nos permite la incorporación de personal estatutario fijo en comisión de servicios voluntaria. Por ello, solicitamos vuestra colaboración para su difusión en tablones de anuncios, intranet, mailings y entre aquellos profesionales que conozcáis directamente y que hayan mostrado su interés en este campo.
Con el fin de facilitar la recepción de solicitudes, se amplía el plazo de recepción de currículums hasta el 28 de febrero. Los interesados deberán enviar su currículo vitae a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto “Solicitud de participación en el proceso de cobertura de plaza de Facultativo Especialista ONT”.